
"A mí me interesa defender el complejo productivo cordobés, por lo tanto no iba a estar con mi presencia avalando medidas inconsultas que pueda tomar el Gobierno Nacional y que ya dieron malos resultados con anterioridad"
Dijo Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.
"Medidas inconsultas".
Impresionante. Hoy, en la Argentina, decir CUALQUIER COSA, es gratis.
Decime, Schiaretti, ¿y a quién le consultaste vos para ser TAN CHUPACULO de los agrogarcas, boludazo????
De onda, eh.
MP
Dijo Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.
"Medidas inconsultas".
Impresionante. Hoy, en la Argentina, decir CUALQUIER COSA, es gratis.
Decime, Schiaretti, ¿y a quién le consultaste vos para ser TAN CHUPACULO de los agrogarcas, boludazo????
De onda, eh.
MP
15 comentarios:
Muy buena la foto de flor peña compañero, apoyamos la mociónnn
Así es Tío.
Bueno MP, Schiaretti ya lo habrá consultado con su jefe histórico Sunday Horse y con Cristiano Ratazzi, su ex-jefe en la Fiat.
Que historia la vida de este muchacho, ¿no?. De haber participado en el Cordobazo y estar unos días detenido-desaparecido durante la dictadura... a ejecutivo de la Fiat Brasil, Fundación Mediterránea, funcionario menemista, condón de los agro-garcas, su ruta (y todo sin escalas).
Un aumento de un subsidio puede ser a lo sumo insuficiente, pero nunca dar malos resultados (por lo menos para los interesados).
Este huevón inoperante sí que hace una cuestión personal de los problemas.
Un saludo.
Uno mas garca que el otro eh...
No tenés Mario alguna otra foto de la compañera...
Con la hija de Cobos.
Inconsultas? Y el consulta todo lo que hace con el PJ cordobés? Se le hizo la noche al gringo, ya no lo salva ni el Lole.
Saludos
otro que quieren que le manden una carta como morales
Este garca me tiene re podrida le voy a postear como por hacer un pozo para supuestamente llevar agua a gente del interior cobró un millón de pesos por pozo (no perforación) en algunos casos el agua tiene arsénico!!!
que se deje de joder este hijo de puta!!
Tratar de realizar el mismo procedimiento varias veces y esperar resultados distintos es el primer sintoma de la estupidez.
Pregunto, le fue tan bien al gobierno con su politica de dividir, de confrontar, para seguir en la misma? En el 2011 no sacan siquiera un concejal en Santa Fe.
En 2011 hablamos.
Mario compañero ya hice el post de cómo roba Schiaretti, si puede dése una vueltita por mi blog que me tiene abandonada. cariños mery !!!!
Me saca que ratas como Schiaretti, el Chiche Aráoz o el innombrable sigan dándosela de peronistas.
Schiaretti no es santo de mi devoción, en absoluto, pero hay que reconocer algo: si el tipo no se plegaba al reclamo del campo, sus comprovincianos lo hubieran linchado el año pasado!
Con todo, la gente tiene memoria, y lo castigó en las últimas elecciones!
Publicar un comentario en la entrada