
Es un cuadro político como no hay otro. Que comprende qué significa tener principios, ideales y proyecto. En apenas veinte minutos desarmó las reticencias de la "centroizquierda", quienes quedan obligados a definirse entre apoyar el statu quo dictatorial o votar por la ley de la democracia. En apenas veinte minutos hizo más trabajo político del que nosotros podíamos hacer en un mes.
Y, como una lady, le llenó la cara de dedos al idiota empleado de De Narváez que intentó disminuir su autoridad.
Extraordinaria. Con el corazón peronista.
Cristina. Esa mujer como solamente hubo una antes que ella.
MP
Y, como una lady, le llenó la cara de dedos al idiota empleado de De Narváez que intentó disminuir su autoridad.
Extraordinaria. Con el corazón peronista.
Cristina. Esa mujer como solamente hubo una antes que ella.
MP
19 comentarios:
**********************************************************************
Excelente muñeca política de la Presidenta Cristina Fernandez (¡qué paciencia tiene esta mujer!...), muy a la altura de las circunstancias.
Soy bastante crítico con el Gobierno, mi mujer muchas veces me lo recrimina, pero eso no me inhibe de poder percibir a los tremendos hijos de puta con que cuenta la oposición de mierda ésta, con raras excepciones, que espero se llamen a reflexión ahora y dejen de hacerle el juego a los traidores a la causa del campo popular.
Me envenené mirando "América" con esa pendeja Viviana Semienchuk, forra, jugandola de bajadora de linea, por favor, gila de mierda. No te da el piné. Andá a rendirle cuenta a De Larvaez, lamebotas.
¡AHORA NO TIENEN EXCUSAS LOS "PROGRESISTAS" DEL ORTO...!
DANIEL
"Es un cuadro político como no hay otro"...
Tal como tu mismo lo has expresado...
No se puede decir más que ello...
Cualquiera que dijese lo contrario sería un necio político...o tal vez negligente a conciencia...
Un saludo
Mario, exelente su breve post.
No hay otra igual, y sólo hubo una mejor.
Que lástima me da que una buena parte de los argentinos no la valoren a esta gran mujer y exelente presidenta.
Abrazo peronista.
Bien, bien. Los estamos acorralando, a no dormirse...
Salutes.
Impresionante. Y el detalle de dejar a las cooperativas telefonicas adentro, desechando el verso de los cableros privados (laderos de Clarin) de que son monopolicas, es importantisimo.
Esa salvedad que hizo entre las privadas y las cooperativas pone en un lio a algunos diputados radicales y socialistas, con sectores de sus provincias.
Que busquen argumentos para votar en contra ahora...
Impresionante, lejos mejor cuadro político que NK, aunque a muchos compañeros no les guste que lo diga.
compañero, se fue al carajo.
un abrazo.
Con todo respeto....ESA MUJER fue Evita....comparar a esta señora bipolar/psiquiátrica/hedonista (nunca peronista) es una tremenda desconsideración a la Abanderada de los Humildes.
Excelente nota y totalmente de acuerdo.Pato.La Plata.
MP, me emociona cuando escribe estas cosas. No pude ver ni escuchar nada, desde la mañana, pero ya me lo imagino.
Yo también cada día la quiero más, y la admiro terriblemente.
Y como dice mi flia, cada día estoy más peroncha!!!
Saludos
Gaby
(ahora con intendente del PJ)
Coincido totalmente. Y el hecho de que sea mujer es lo que más les duele.
La Historia nos debia a los compañeros un cuadro politico del tenor de Cristina. Ojala la Argentina la aproveche en su verdadera magnitud.
abrazos MP
Con perdón de la palabra, cada vez estoy mas radicalizado: Cristina es lo más grande que parió la plítica en los últimos cincuenta años.
Que lindo momento en el que el notero de TN reconoce que es un monopolio. IM-PA-GA-BLE.
Ahora, si los socialistas no votan la ley que favorecen a los cooperativistas, Que pensarán, Alicia Moreau de Justo, Alfredo Palacios y Alfredo Bravo desde la inmortalidad?
Pegarse una vuelta por mi blog no hace daño y puede ver completa la campaña alternativa "Se puede tapar la realidad o se puede hacer tapa" de la Gran Mentira Argentina
www.bastadepensamientounico.blogspot.com
Un abrazo bien peroncho,
Rod
Todos los periodistas, tuvieron que sonreir y asentir ante sus encantos, los atendió con un respeto, que algunos no se merecen. "entiendo, entiendo todo", dijo. "Respeté las reglas de la conferencia de prensa fair play muchachos" (fair me lo enseño fede poli). entendía el cpto no sabía como se escribia....anyway.
Mario vale la pena rescatar a esta lady!!! muy bueno. saludos
No soy peronista,pero tanto Nestor como Cristina,me encantan.
Nunca entendi las criticas de las mujeres que se dicen feministas o algo asi.La Presi es mujer,muy inteligente y la verdad tiene unas agallas que mas de uno le envidia.En lugar de estar orgullosas solo tienen criticas.Pero todos sabemos y las mujeres son las primeras en reconocerlo,son una jodidas con otras minas.
Saludos
Cristina es la presidenta ,un orgullo.
Leer y escuchar a los compañeros hablar de la Presi, como lo hacen muchos, gratifica y llena de orgullo. Primero como mujer y luego, por haberla elegido y verla actuar como Presidenta! Un lujo!
Como dice MP sólo hubo anterior, Evita!
Aguante Cristina!
Es lo mejor que nos pasó desde 1955 a la fecha, y "la gente" no lo vé.
Pero cuando la difusión de ideas sea mas democrática, quizá empiecen a no repetir como loros las consignas que envía clarinete y se hagan eco de otras voces. Ojalá Dios y Evita así lo permitan.
Por favor, díganme que todo esto es irónico... Porque de ser así, es absolutamente genial.
Publicar un comentario en la entrada