
1-El gobierno nacional lleva adelante una política de protección de la Soberanía Nacional ante la potencia usurpadora Gran Bretaña.
2-Clarín se pone de parte de los ingleses.
3-En México, Cristina logra el apoyo incondicional de las naciones Latinoamericanas ante el intento inglés de robar recursos naturales no renovables de nuestra plataforma continental.
4-Diputados radicales y de la Coalición Cívica Libertadora viajan a Inglaterra "en un viaje de confraternidad". (gracias blog Fe de Radio)
5-Van der Kooy, desde un diario colaboriacionista de la dictadura, compara la defensa de la soberanía del gobierno con la locura de Galtieri.
6- Mañana se cumplen 65 años de la victoria del peronismo sobre las fuerzas políticas radicales, socialistas, comunistas y conservadoras comandadas por el ambajador yanqui Spruille Braden y el Departamento de Estado de los EEUU.
9 comentarios:
Sencillo y académico.
Entre los ilustres visitantes esta Walter Agosto ex-ministro de hacienda de Obeid en su último mandato. Traidores.
Los gorilas se esconden en la Fundación RAP. ¿EL nombre debe ser apócope de rapiña?
Abrazo peronista Mario
Claudio
Clarísimo Mario!!. Es como lo escuche o lo leí por ahí, y lo repito cada vez que alguien cuestiona mi posición actual, totalmente alejada del radicalismo vergonzante. Uno a veces quisiera ser antikirchnerista, pero los antikirchneristas no te dejan. Ese enemigo que tanto seduce a Jorge Rivas.
Pero cada vez hay más razones para ser kirchnerista tardío.
Siempre tuve la fantasia de viajar en el tiempo hacia el pasado, para ver si las cosas fueron como se dice en las historias, hoy quisiera poder ir hacia adelante, no solo para saber como se resolverá el 2011 (que me preocupa mucho) sino para ver si esta gente tiene su merecido y a quienes absolverá el juicio de la historia.
Bueno, a prepararse que si el Dié saca campeón a la selección, Clarín titulará que el partido estuvo arreglado y lo comparará con aquel con Perú.
Vamos todavía!!!
1. Como ya dije, para poder defender nuestra soberanía hacen falta Fuerzas Armadas modernas y eficientes. Eso, hoy, gracias al odio revanchista de algunos simpatizantes montoneros, no existe más. Argentina es el país ideal para ser invadido.
2. Clarín se pone de parte de los ingleses y el gobierno de Cristina Kirchner permite que Desire Petroleum opere asociado a Bridas en territorio continental argentino. En que quedamos?
3. Los ingleses son piratas por naturaleza y van a seguir siéndolo porque ese es su modus vivendi. Igualmente ma parece importante el apoyo logrado.
4. ¿Que tiene que ver? ¿Que insinuas?
5. Vos comparás a Macri con Menguele y a la Metropolitana con las SS y todos te dicen "bien Mario, sos un capo"
6. Felicidades.
Saludos
Lucas
De los menemistas, los del pro y los radicales neoliberales (los que están en la unión cínica residual y los que migraron al partido de la gorda apocalíptica),ya nada me extraña. Son cipayos, corruptos y hambreadores de trabajadores, que se arrodillan ante los poderosos (locales o extranjeros), creyendo que de esa forma van a conseguir el favor de los detentadores del poder.
Realmente no parecieran ser argentinos, dan un asco y una verguenza infinita.
Aguante Nestor y Cristina,
Viva el movimiento obrero organizado, y viva Perón carajo!!!
JP
Lucas ha llegado la hora de que tengas tu propio blog, para dejar de vomitar tu resentimiento acá, hoy te toca pensando la Argentina, mañana, quizá otro blog, ahora la soberbia de opinar sin más fundamento de lo que se te viene en gana, provoca vergüenza ajena.
Lejos de chicanas muchos encontramos en este blog, disparadores para el análisis, y la verdad como comentarista opino que molestás, cambias el eje de la discusión, confundís. Es una actitud penosa...
Mery "la vergüenza ajena que provoca la soberbia de opinar sin más fundamento de lo que se viene en gana" es un sentimiento que comparto con vos, bienvenida.
Si sos tan amable, decime cuando cambié el eje de la discusión de algún tema.
Por último, yo no puedo molestar ni confundir a nadie que este tan seguro de sus convicciones. Tal vez no sea tu caso.
Saludos
Lucas
Lucas tenés actitudes tan desagradables, no me conocés para opinar sobre mis convicciones, en general discutimos política y tus ataques son personales, no sumas para nada.
Como no te conozco por eso puse "tal vez". El problema no son tus convicciones sino que lees solo lo que te gusta o te conviene.
Saludos
Lucas
Publicar un comentario en la entrada