GORDITOS EN FUGA


Nostáligicos de los apacibles tiempos menemistas, cuando su fortuna crecía a la par de la decadencia del pueblo trabajador, los famosos "gordos" del consejo directivo de la CGT, todos enmierdados hasta la coronilla con los años del desastre neoliberal, vuelven por sus fueros y están a un paso de romper la central obrera, traicionando al pueblo trabajador en nombre de los mismos intereses de siempre.

"Esto no tiene vuelta atrás", indicó Lescano, quien afirmó con un rotundo "no" al ser consultado si sigue perteneciendo a la CGT.

Lescano, en diálogo con radio América, calificó de "barbaridad" las declaraciones que ayer hizo Moyano cuando acusó a los "gordos" de ser "caras de piedra al máximo" y de haber "entregado" a los trabajadores.

"Dijo cualquier barbaridad, no tiene retorno, no podemos sentar al lado de un compañero que rompió los códigos y las reglas del juego. Está nervioso, se le acaba el argumento para poder discutir y recurre a lo suyo, que es la agresión y la extorsión", apuntó Lescano.

El sindicalista indicó que mañana se confirmará el retiro de las CGT por parte de los gremialistas Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA), Armando Cavalieri (Mercantiles), Carlos West Ocampo (Sanidad), entre otros.

"Ellos piensan lo mismo que yo", puntualizó Lescano respecto a los denominados "gordos" y consideró que tienen que estar "unidos" para el próximo congreso de la CGT, en el que se elegirá a su secretario general.

Además, Lescano volvió a criticar el estilo "personalista" de Moyano, al remarcar que "se manda solo y el resto parece que estamos de adorno, como un cuadro".

Bien, los muchachos. Faltó que se quejaran de que en la CGT no hay "diálogo y consenso".
Son lo que son. Lo que siempre fueron. Nadie se engañe.
Fuente: Página|12

Entradas populares