PENSANDO EL FUTURO ARGENTINO (EL LUNES "EL CAMPO" Y HOY LA IGLESIA)


“Desde el comienzo de esta publicación (manual estatal para la educación sexual en la escuelas públicas) desigual y farragosa la sexualidad es presentada como una construcción histórica y sociocultural. Es lo propio de la ideología de género, según la cual lo masculino y lo femenino, el ser varón y el ser mujer, no surge de una diferencia biológica y mucho menos se identifica con ella, sino que procede de la evolución de la cultura y es, por lo tanto, cambiante” “la brecha estipulada entre sexo y género explica también que, en la presentación de la sexualidad que se ofrece en el documento que comentamos, jamás se hable del amor. El sexo, al parecer, no tiene nada que ver con el amor “Llama la atención el uso que se hace en el texto de la noción de sexualidad integral. Parece designarse con ese nombre los diversos usos y discursos a los que se subordinan los cuerpos, en los cuales se inscriben los géneros, es decir, las diversas identidades sexuales: femenino, masculino, ‘trans’, etc. De hecho, en el contexto, la nota de integral equivale a un plural: se llama sexualidad integral a las sexualidades; la apertura a la diversidad subraya el desprecio del bíos y la escisión antes señalada”. Y advierte que “bajo el amparo del género caben los diversos comportamientos sexuales: así se otorga carta de ciudadanía a la homosexualidad y sus variantes”. "(Es) una velada amenaza a la libertad de enseñar y aprender la verdad, cuando se menciona la posible aplicación de leyes nacionales e internacionales que declaran y tutelan derechos de niños y jóvenes. Digámoslo claramente: leyes inicuas, presuntos derechos. El Estado, para ejercer su inclinación totalitaria, posee una herramienta democrática: un marco común de ciudadanía”. “la inspiración neomarxista” que “se advierte en varios de los elementos que componen la recopilación de materiales. En ellos se subraya la interpretación de la sexualidad según la dialéctica del poder. Además, se insiste en que el uso, disfrute y cuidado del cuerpo (a eso se reduce la realidad plenaria, bella y sagrada de la sexualidad humana) están fuertemente condicionados por la situación socioeconómica y educativa, las costumbres y valores del grupo social de pertenencia y las relaciones hegemónicas de género”. “proclama para los niños y adolescentes el derecho al sexo como un derecho humano, y concretamente: a decidir tener o no tener relaciones sexuales, libres de todo tipo de coerción y violencia y a no sufrir ninguna consecuencia no deseada de esas relaciones”
Héctor Aguer, arzobispo de La Plata
Fuente: Aica (agencia católica de noticias)



No sé. Hay momentos en que parece estar hablando de los tantos curas violadores de menores, abusadores protegidos por la jerarquía eclesiástica en aguantaderos sagrados. Parece exigir que se los deje "trabajar" en paz.
Por momentos, remonta su dialéctica decimonónica a Adolfo Tortolo y la bendición de las torturas y asesinatos del masserismo/videlismo.
Es una pieza brillante del pensamiento de esta manga de hijos de puta, quienes junto con los delincuentes de la Mesa de Enlace, nos han dado esta semana mucho en qué pensar:
Ellos prefiguran el futuro que se busca para nuestra Patria.
Piense, argentino, si realmente quiere esta mierda en el poder y pregúntese qué caja de Pandora monstruosa abrió con su "voto sofisticado" del 28 de junio.
MP

Entradas populares